Debido al Covid-19 se aplicará el siguiente protocolo de seguridad al realizar las sesiones: VER PROTOCOLO

Primera sesión presencial

100€

La primera sesión requiere un proceso de diagnóstico, por lo que la duración es de 2 horas aprox.

Sesión presencial recurrente

50€

Sesiones para pacientes que ya han realizado una primera sesión de diagnóstico, 1 hora de duración.

Dudas habituales

Algunas personas sienten un cosquilleo, hormigueo, calor o dolor leve en el área de la punción. Sin embargo la mayoría de las personas suele experimentar una sensación de relajación y bienestar durante el tratamiento. Las agujas de acupuntura son tan finas (como un cabello) que por lo general no se sienten.

La primera visita suele tener una duración de hasta dos horas. Durante este tiempo se toma la historia clínica, en ella incluimos tanto los aspectos físicos como emocionales. Tomamos el pulso y examinamos la lengua. Después realizamos un diagnóstico y un plan de sesiones personalizado. Finalmente se realiza la sesión de acupuntura.

Una hora aproximadamente. A excepción de la primera visita que puede durar hasta dos horas.

Dependiendo del caso vamos a necesitar entre 4 y 6 sesiones para cuestiones relativamente agudas y entre 10 o más sesiones para cuestiones crónicas o de larga duración.

Si. Muchos pacientes se someten a tratamientos de forma regular ya que notan beneficios. Les ayuda a lidiar con el estrés diario, les relaja el cuerpo, la mente y les aporta vitalidad.

Lo ideal es que no llegues muy cansado/a. Después del tratamiento se aconseja no consumir sustancias estimulantes como por ejemplo café y/o alcohol. Intentar descansar o realizar actividades dentro de un ritmo pausado.

Si, recibir acupuntura durante el embarazo es seguro y te puede ayudar con las molestias como las náuseas, dolor de espalda o la acidez de estómago.